jueves, 27 de septiembre de 2012

Tarta de pañales en tonos azules

¡Hola! espero que llevéis una semana fantástica yo estoy volviendo a la rutina de la facultad, pero sigo haciendo cositas.
Esto lo hice hace un par de semanas pero quería esperar para mostrároslo a que naciera el bebé y ya ha llegado el día, se llama Jacinto Antonio, nació el pasado día 22, es precioso y ¡¡tiene unos ojos impresionantes!! seguro que a este regalo le dan mucha utilidad:


Tenía que ser en tonos azules, y este es el resultado, bueno y ¿qué he utilizado? 
-Aunque parezca una obviedad pañales, jajaja el paquete Dodot de 72 unidades y talla 3.
-Una mantita reversible de la tienda de ropa infantil Charanga.
-Zapatitos con la suela antideslizante.

Y para la decoración como podéis ver he utilizado cintas, lazos y mi big shot junto con un troquel de osito.


La verdad es que disfruté mucho haciéndola, también tuve buena compañía.
Todavía tengo que subir algo más que tengo preparado para Jacinto Antonio así que estad atentas.
Espero que os haya gustado.


Un saludo y mil sonrisas de colores.

1 comentario: