viernes, 14 de septiembre de 2012

Camiseta decorada con gitana de fieltro.

Ayer terminaron las fiestas patronales de mi pueblo, Benamejí, y como ahora estoy muy ilusionada con esto de las manualidades decidí customizarme una camiseta para el día de la romería,  y.. ¿qué hay más típico en feria que las gitanas? así que decidí hacer la cara de una gitana con su peineta y flor de lunaritos, este fue el resultado:


Como quedó tan mona decidí hacer unas cuantas más para mis amigas y así ir todas iguales, os dejo una foto de todas ya montadas en sus respectivas camisetas:



La idea en un principio era de estrenarlas el día de la romería, pero no nos pudimos resistir así que sucumbimos y lo hicimos en la cata de vino:

Ha sido la primera vez que bordo, pero el resultado a sido espectacular, como podeis ver lleva bordados los ojos, la boca y ese lunarito tan típico, además del cabello del que os dejo una imagen para que podáis apreciar el detalle:






Os tengo que decir mis gitanas hicieron furor, todo el mundo nos preguntaba que quién nos las había hecho :-), así que estoy super orgullosa.


Espero que os hayan gustado.
Un saludo y mil sonrisas de colores.

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy divertidas, no me extraña que causasen furor :). Un beso

    ResponderEliminar
  2. wapiiiiii me encantan!!! están chulísimas me imagino la carita de tus amigas cuando la vieron!!!!! un besote y a ver si nos vemos pronto.!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!!Tus amigas tuvieron que alucinar!
    Me han encantado!!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encantan!! Las vendes?? Qué precio tienen??? Graciasss

    ResponderEliminar