sábado, 15 de diciembre de 2012

Abaloriosde fimo muy pero que muy dulces

Hola, espero que lleven una feliz semana, y que tengan la barriga bien llena de comida porque hoy les traigo unos suculentos donuts con diferentes coberturas, una lástima que sean de Fimo porque entran ganas de hincarles el diente jajaja.

En primer lugar les muestro el broche, que queda genial en la solapa de las chaquetas vaqueras, espero que puedan apreciar bien el fondo azul al que le he estampado uno de mis sellos de silicona.


En segundo lugar os traigo, otro donuts un poco más grande para utilizar de colgante. Se queda muy bonito con las cadenas largas que tanto se llevan ahora.


Finalmente, no podía faltar... ¡la pulsera!, con siete tipos diferentes, para todos los gustos :-)


Tengo que confesar que me he inspirado en los famosos dibujitos televisivos y que me lo he pasado en grande haciéndolos.
Espero que también os gusten.

Un saludo y mil sonrisas de colores.

1 comentario:

  1. MMMM ÑAM ÑAM ...... Que rico, neni me encantaaannnn como siempre, ole que manos!!!!! un besote y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar