domingo, 14 de octubre de 2012

Calendario octubre

¡Buenos días! hoy les traigo un calendario cuyo soporte son las tapas de un CD.
Por ahora solo tengo hechos un par de meses así que poco a poco iré haciendo los restantes  y os los iré mostrando.
Ahora os muestro el de octubre, con el que participo en el reto de Dora Mendez para divas in recycling, los requisitos eran llevar un calendario y contener los colores amarillo, blanco y negro. Este ha sido el resultado:



Estoy muy ilusionada porque esto es lo más parecido que he hecho hasta ahora de un LO, como veis tiene un bolsillo en el que he metido dos tags, y dos flores maravillosas en relieve, os dejo otra foto para que podáis apreciar los detalles mejor:




.
También soy una apasionada de la doble utilidad, así que la flor grande además de decorar me sirve para sujetar lo que quiera y dónde quiera, ya que lleva un clip,  como por ejemplo...                        

Unos apuntes de cómo lo he hecho: todo el borde lo he cosido manualmente, he rasgado la cartulina del calendario y el papel negro de flores lo he hecho utilizando la BigShot, tintando antes la carpeta de embossing
Antes de que se me olvide también os quiero mostrar un marca páginas a conjunto con el mes, me encanta leer y por más marcas-páginas que me hago nunca tengo ninguno a mano cuando lo necesito.

 Está hecho con dos palos "intralenguales" y una roseta y brad como ginda.
Finalmente una foto de todo el conjunto:



Espero que les haya gustado.
Un saludo y mil sonrisas de colores.


6 comentarios:

  1. neniiii me encanta!!!! que chuloooo yo quiero!!! jajajajaja un besotee

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me gustó mucho tu calendario Y todos lo s adornitos,incluido el marcapáginas., la verdad que el tuto está genial,en cuanto pueda me lo hago yo. bESITOS.

    ResponderEliminar
  3. que buen conjunto , hermoso te quedó.- Me encanta el marcapágina . besos

    ResponderEliminar