sábado, 25 de agosto de 2012

Marca-páginas bodas de plata

Hace unos cinco meses comencé con el Scrapbook, realmente no sabía lo que era pero cuando me adentré me fui dando cuenta de que lo había estado practicando desde niña, decorando agendas, carpetas, álbumes de fotos.. ¿en qué consiste? yo diría que en personalizar nuestros recuerdos, darles, aún si cabe , un toque  más nuestro.
¿Y todo esto a qué viene?, pues mirad, como estaba tan entusiasmada con esto, gracias también a mis compañeras Lidia, Sonia, Lorena y Marta, decidí hacer unos Marca-páginas para entregar como recuerdo en la fiesta sorpresa del 25 aniversario de los tíos de mi novio. Este fue el resultado:


Apenas tenía material, para hacer grandes proyectos, pero muchas veces lo importante no es cuánto material tengamos sino el uso que le demos, yo creo que los marca páginas quedaron realmente bien, o si no que se los digan a Mari (la novia) que cuando los vio se puso a llorar como una chiquilla, no se lo podía creer, no solo por los marca páginas sino por toda la fiesta que les habían montado a escondidas.



Y ahí no acaba la cosa, cuando mi hermana las vio le gustaron tanto que me pidió que le hiciera otras iguales para otra fiesta sorpresa de bodas de plata, son primas hermanas: estampación, pliquid pearls, y embejecido, aunque esta vez utilicé otro tipo de lacito. Os dejo otra fotillo:




Espero que os gusten.
Muchas gracias por la visita y mil sonrisas de colores

2 comentarios:

  1. Pues te quedaron divinos!!!ese sellito es monísimo!!!besotes

    ResponderEliminar