viernes, 19 de octubre de 2012

Tarjeta porta-dinero butterfly kisses


Esta tarjeta es similar a la que ya os enseñé en otra entrada, lleva en su interior un bolsillo en el que se pueden meter dinero, entradas, pases... y luego regalarlo. Esta concretamente ha sido utilizada para una boda.




Los colores que he utilizado me encantan, la decoración como veis es bastante simple, envejecidos los bordes, glossy accent en los corazones y el letrero de "felicidades" en relieve. 








Espero que os haya gustado.
Un saludo y mil sonrisas de colores.

domingo, 14 de octubre de 2012

Calendario octubre

¡Buenos días! hoy les traigo un calendario cuyo soporte son las tapas de un CD.
Por ahora solo tengo hechos un par de meses así que poco a poco iré haciendo los restantes  y os los iré mostrando.
Ahora os muestro el de octubre, con el que participo en el reto de Dora Mendez para divas in recycling, los requisitos eran llevar un calendario y contener los colores amarillo, blanco y negro. Este ha sido el resultado:



Estoy muy ilusionada porque esto es lo más parecido que he hecho hasta ahora de un LO, como veis tiene un bolsillo en el que he metido dos tags, y dos flores maravillosas en relieve, os dejo otra foto para que podáis apreciar los detalles mejor:




.
También soy una apasionada de la doble utilidad, así que la flor grande además de decorar me sirve para sujetar lo que quiera y dónde quiera, ya que lleva un clip,  como por ejemplo...                        

Unos apuntes de cómo lo he hecho: todo el borde lo he cosido manualmente, he rasgado la cartulina del calendario y el papel negro de flores lo he hecho utilizando la BigShot, tintando antes la carpeta de embossing
Antes de que se me olvide también os quiero mostrar un marca páginas a conjunto con el mes, me encanta leer y por más marcas-páginas que me hago nunca tengo ninguno a mano cuando lo necesito.

 Está hecho con dos palos "intralenguales" y una roseta y brad como ginda.
Finalmente una foto de todo el conjunto:



Espero que les haya gustado.
Un saludo y mil sonrisas de colores.


viernes, 12 de octubre de 2012

Broche margarita

En estos días he seguido practicando con el fimo, y cada vez me salen cosas más bonitas jajaja, esta mal que lo diga yo pero es que si no es así ya me diréis quién me lo dice.
Me gusta ponerme retos y hacer cosas minúsculas pero con todos sus detalles (he ahí el mérito), hoy os enseño unos broches de margarita con una super-mini mariquita, me encantan esos animalitos, hasta tengo una tatuada, pero no se lo digáis a nadie :-)


La margarita mide unos 3,5cm. de diámetro y la mariquita no supera los 6mm. Esta foto es antes de hornearlas así que aún no llevan el barniz.


Las dos margaritas pequeñas las he pegado a una horquilla para el pelo, ¡han quedado monísimas! pero no tengo foto. 


Como veis he hecho varias para regalar y así es como las he presentado:


Espero que os hayan gustado.

Un saludo y mil sonrisas de colores.

Candy- sorteo en el blog de Judy

El otro día curioseando de un blog a otro descubrí el blog de Judy, en el que hay trabajos de scrap requete-interesantes,  abrió el blog hace menos de 2 meses y ya tiene más de 10.000 visitas y para dar las gracias a tod@s ha decidido hacer un sorteo el próximo día 22. Aquí os dejo una foto del premio:


El contenido es espectacular, entrad en su blog y veréis.
Yo ya me he apuntado ¿a qué estáis esperando vosotr@s?

Un saludo y mil sonrisas de  colores.


jueves, 4 de octubre de 2012

Bloc de notas

Hoy os traigo el bloc de notas que me he hecho para que este año, en el que ya termino, no se me pase ninguna  tarea y así poder llevarlo todo al día (jajaja a ver si con el bloc me aplico porque siempre me lo propongo pero al final...)


Como veis tiene forma rectangular, un formato algo fuera de lo común pero a mi me gusta mucho como queda. No la he decorado mucho, solo he puesto un poco de glossy acent en algunas flores, pero es que el papel era tan bonito que por si solo queda muy bien.

Os dejo también una foto del interior para que veáis los bolsillos que también me gustan mucho:

También aprovecho este trabajo para participar en el Reto30 de Retos de Srap.

Espero que os haya gustado.
Un saludo y mil sonrisas de colores.

martes, 2 de octubre de 2012

Nombre en fieltro, tonos azules

La tarta de pañales también la acompañé  con el nombre del niño hecho en fieltro:


Esta foto es de cuando terminé de coser la ¡última letra! ¡qué alivio chicas! porque el nombre lo que se dice corto no es jaja pues como veis cada letra está decorada de una forma distinta, a mi me gustan todas pero especialmente las "enes" con las nubes y la de los globitos.



Aquí os dejo otra foto ya terminado y listo para ser colgado dónde los papis quieran, he cosido las letras entre sí y les he puesto cola de ratón, al final he hecho un lazo para que puedan ponerlo a la altura o del modo que quieran.


Y esta es la parte trasera, sin decorar, pero solo con la puntada ya queda monísimo, ¿verdad?

Espero que os haya gustado, la verdad es que los papis se quedaron impresionados, no se lo esperaban para nada jajaja y yo super orgullosa ¿cómo no?, seguro que queda ideal en su habitación que también es una monería.


Un saludo y mil sonrisas de colores.